> Oyster – Spanish

Oyster – Spanish

ACERCA DE OYSTER

¿POR QUE ELEGIR OYSTER?

Reservar un curso con Oyster no es como reservar unas vacaciones. Para muchos estudiantes es el principio de un  viaje que puede durar años. Es un compromiso para establecer una relación profesional donde las necesidades del estudiante son satisfechas en cada momento. Esto comienza aprendiendo inglés. Continúa con las matemáticas y las ciencias, después con la preparación para los exámenes, entrevistas para la universidad y para algunos la preparación para el IELTS. Después de la universidad continuamos: Inglés para Negocios, Inglés técnico, Jornadas Corporativas…

Nuestra filosofía es simple. Seleccionamos profesores excelentes. Solo empleamos profesores con probada experiencia. Mantenemos a los estudiantes ocupados todo el día, con clases por la mañana seguidas de almuerzos saludables y después excelentes actividades por la tarde.

No utilizamos la palabra” excelente “a la ligera. Nuestras actividades al aire libre realmente son fuera de serie y son la esencia de Oyster. Reserva un curso con nosotros y no necesitaras bolígrafos. Solamente necesitaras ropa cómoda para la playa y estar en forma; ¡Te vas a mojar!

¿QUE OFRECE OYSTER?

  • Cursos de verano para estudiantes de la Unión Europea y Suizos de entre 11 y 17 años
  • Cursos especializados en matemáticas y ciencias
  • Preparación para los exámenes de A Level y Bachillerato Internacional en Italia
  • Clases particulares en Inglés, Matemáticas y Ciencias

Y para adultos:

  • Clases de inglés avanzado, incluyendo IELTS
  • Consultoría de educación
  • Cursos para amantes del marisco

La educación Oyster es algo más que una academia de idiomas. Damos clases a estudiantes de todo el mundo y ofrecemos un servicio completo de preparación para la universidad a los  estudiantes.

HISTORIA Y ESPIRITU DE LA COMPAÑÍA

“ Oyster Education“fue creada en 2012. La primera estudiante esta preparándose ahora para los exámenes del Bachillerato Internacional y su familia nos ha enviado estudiantes en 3 ocasiones.

Desde el principio, la compañía tenía el propósito de proporcionar educación de alta calidad, satisfaciendo las necesidades del estudiante y no las de la compañía.

NUESTRA FILOSOFIA

El número de estudiantes por clase debe ser reducido
Esto se traduce en clases suficientemente pequeñas para atención personalizada, pero suficientemente grandes para que haya diversidad de ideas y a la vez, un ambiente divertido que solo un grupo puede proporcionar.Esto se traduce en clases de 6 para adolescentes y adultos y en clases de 9 en nuestros cursos de revisión primaverales.

La enseñanza deber ser del más alto nivel
Los tutores tienen una educación de alto nivel y experiencia en enseñar y en la vida. Las clases tienen que tener un propósito. No tiene sentido viajar a Inglaterra para solamente estudiar un libro de texto que se utiliza en todo el mundo. Haz las clases interesantes y el uso del ingles se convierte en un algo automático.

Las actividades tienen que ser tan importantes como las clases
Una clase puede haber sido aprendida u olvidada, sin embargo la participación en fantásticas actividades permanecerán con el estudiante para siempre. Aprendemos haciendo las cosas, cuando duele, cuando fallamos. La base de nuestra filosofía es que las actividades son las principales herramientas de aprendizaje. No ofrecemos jugar al frisbee en el parque.

Cuando te inscribes en uno de nuestros cursos tienes que estar atento al pronóstico del tiempo y a las corrientes marinas. Esto es real, la vida misma, no una versión idealizada de una existencia.

Estas son algunas de las actividades que puedes disfrutar en nuestros cursos:

  • Pesca con sedal
  • Paintball
  • Búsqueda de gambas
  • Surfing
  • Navegación en botes
  • Búsqueda de fósiles
  • Fotografía
  • Supervivencia
  • Camping
  • Kayaking
  • Piscina en las rocas
  • Creación de videos
  • Prácticas de química
  • Navegación por tierra
  • Cocina
  • Recogida de ostras
  • Recogida de camarones
  • Recogida de cangrejos
  • Campeonato de Física
  • Observación de focas
  • ‘Shopping': Canterbury y Bluewater
  • Batallas con pistolas láser
  • La experiencia de Londres

Para más información, por favor contactar Oyster o rellenar el siguiente formulario:

Nombre
Email
Teléfono
¿Eres humano?
Preguntas sobre el curso
Enviar

FUNDADOR

Oyster Educación fue fundado por Neil Cleminson. Neil fue a la Universidad de Oxford donde jugó de vez en cuando al hockey y practicó remo. Después cursó en la Universidad de Cambridge estudios de postgraduado para dar clase de Física antes de ser profesor en el Marlborough College, una institución privada de reputación internacional para chicos y chicas de 13 a 17 años.

En Marlborough fue director del décimo curso, también llamado “Remove”. Fue entrenador de los principales deportes y estuvo a cargo de numerosas giras y viajes a países como Sudáfrica, Zimbabwe, Chipre, Egipto, Gibraltar, Alemania, España, Malasia, Brunei, Belice, Singapur y Nueva Zelanda.

Después de Marlborough, Neil dio clase en el colegio masculino de St Paul’s en Barnes, Londres, MPW en South Kensington y fue director del departamento de ciencias en Wellesley House. Ha dado clases particulares en Londres, Italia, España y Rusia.

Para más información, por favor contactar Oyster o rellenar el siguiente formulario:

Nombre
Email
Teléfono
¿ Eres humano?
Preguntas sobre el curso
Enviar

DONDE NOS ENCONTRAMOS

A sólo 100 kilómetros de Londres, la costa este de East Kent ofrece algunas de las playas más bonitas y seguras de Inglaterra. Visitamos 24 playas diferentes, la mayoría son una mezcla de arena doradas, acantilados blancos y estanques rocosos poco profundos. Siete de estas playas tienen la “Bandera Azul 2014”.

Toda la costa tiene mucha actividad marina. Las focas se bañan en la laguna del río Stour, golondrinas marinas sobrevuelan la bahía de Sandwich. Los camarones se entierran en la arena, y en las rocas hay cangrejos, gambas y langostas.

Las ciudades cercanas de Margate, Broadstairs y Ramsgate tiene un encanto especial y la histórica ciudad de Canterbury está a sólo 20 kilómetros.

Para nuestras actividades hemos escogido el mejor sitio en Inglaterra.

Para más información, por favor contactar Oyster o rellenar el siguiente formulario:

Nombre
Email
Teléfono
¿Eres humano?
Preguntas sobre el curso
Enviar

ALOJAMIENTO

La mayoría de nuestros estudiantes en los cursos de verano se alojan con familias que viven a una distancia que puedes recorrer andando para ir a nuestras clases.

Tenemos altas expectativas de las familias que alojan a nuestros estudiantes. Insistimos que los traten como a uno más de la familia. Todos los estudiantes tienen habitación propia o compartida con un amigo.

Algunos estudiantes se han alojado con sus padres y les podemos encontrar alojamiento cercano si nos avisan con tiempo.

VIAJE

Tenemos la base en el sureste de Inglaterra. Sugerimos que vuelen a los aeropuertos de Gatwick, Heathrow o Stansted en Londres.

Siempre recogemos a nuestros estudiantes más jóvenes y el viaje desde los aeropuertos varía entre 90 y 120 minutos, dependiendo del tráfico. También recogemos a los estudiantes que lleguen en Eurostar o ferry a Dover. Ambos sitios están a 40 minutos.

Una vez en el curso, el transporte es normalmente en el Landrover Defender de Oyster.

Para más información, por favor contactar Oyster o rellenar el siguiente formulario:

Nombre
Email
Teléfono
¿Eres humano?
Preguntas sobre el curso
Enviar

PROTECCION

En Oyster damos mucha importancia a la seguridad y bienestar de nuestros estudiantes. Es la razón por la que les recogemos en el aeropuerto y los llevamos de vuelta hasta el control de seguridad del mismo. Solamente empleamos profesores con experiencia y sin antecedentes: profesores que entienden la seguridad infantil y son profesionales.

Nuestros estudiantes más jóvenes se alojan con familias, muchas de las cuales llevamos trabajando con ellas muchos años. Comprobamos cuidadosamente el alojamiento y pedimos referencias a las nuevas familias.

Sin embargo, nuestra  política de mantener a los estudiantes ocupados todo el día, es de alguna manera, la política más segura de todas. Nuestros estudiantes no tienen largos periodos de tiempo en los que están sin hacer nada o sin supervisión y cualquier padre sabe que estos momentos es cuando los jóvenes pueden meterse en problemas.

Para más información, por favor contactar Oyster o rellenar el siguiente formulario:

Nombre
Email
Teléfono
¿Eres humano?
Preguntas sobre el curso
Enviar

CONSULTORIA SOBRE EDUCACION

Oyster Education tiene una fantástica red de profesores excepcionales. Cuando hacemos estudios para nuestros clientes, utilizamos esta red tan ventajosa. Obtenemos información al día directamente de la fuente. Hemos llevado a cabo los siguientes estudios a veces combinados con clases particulares:

  • Solicitudes a internados en Gran Bretaña para alumnos de 13 y 16 años
  • Obtención de becas para alumnos de 13 y 16 años
  • Diseño y compra de material para laboratorios de ciencias
  • Desarrollo de programas científicos MYP
  • Solicitudes para la entrada en las universidades en Gran Bretaña y cartas de presentación
  • Solicitudes a Oxford y Cambridge
  • Prácticas para entrevistas

El error más común que los padres cometen es que dejan las cosas para ultima hora. Las solicitudes para los 13 años, el proceso empieza cuando el estudiante tiene 10 años. Para la entrada a los 16 años, necesitamos contactar con los colegios cuando el estudiante tiene 14 o 15 años. La preparación para Oxford y Cambridge, a veces empieza a los 15 o 16 años aunque la solicitud no se haga hasta el final del proceso.

Las plazas en los mejores internados de Gran Bretaña son cada vez más difícil de obtener. Colegios como Eton, Harrow, Tonbridge, Marlborough y King’s Canterbury son muy populares y se lo merecen; están entre los mejores del mundo.

Para más información, por favor contactar Oyster o rellenar el siguiente formulario:

Nombre
Email
Teléfono
¿Eres humano?
Preguntas sobre el curso
Enviar